miércoles, 30 de marzo de 2016

Visita guiada a la Potabilizadora y Depuradora

Otro año más, encuadrada entre las actividades que se organizan en el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental, os ofrecemos una interesante visita guiada a la Potabilizadora y Depuradora municipales.

Los técnicos responsables de las instalaciones nos explicarán qué tratamientos se realizan al agua para que llegue en perfecto estado a nuestras casas y cómo se depura y se limpia para que vuelva a la naturaleza una vez usada.

Es una visita totalmente gratuita y adaptada a todas las edades, por lo que es muy aconsejable llevarse a los niños para aprendan cómo es el ciclo del agua.

La cita será el sábado 9 de Abril, a las 10 de la mañana en el recinto ferial (junto a la noria), donde nos recogerá un autobús para llevarnos a las instalaciones.

Por las características de la instalación, se requiere inscripción previa para poder organizar los grupos, en el Tlf: 967541512 o en el email: medioambientehellin@gmail.com (dejando tu nombre y tlf y número de personas que os inscribís).

Las inscripciones serán hasta el viernes 8 de Abril a las 14:00 h.

¡Anímate y disfruta aprendiendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...