Educación Ambiental

Os presentamos el  Programa Municipal de Educación Ambiental (PMEA ) para este nuevo curso 2023-2024.


    Desde hace más de 20 años desarrollamos el PMEA en todo el municipio y con él pretendemos encontrar soluciones a los problemas ambientales más cercanos y que más nos afectan mediante la información, sensibilización y concienciación de la población en general y fundamentalmente de la población escolar y con ello conseguir un municipio sostenible.

Consulta nuestra propuesta pinchando en la siguiente imagen. 

¡IMPORTANTE!   
El índice del programa es interactivo. ¡Pincha en el título que te interese para ir a la actividad y saber más sobre la misma!





    Presenta la solicitud de participación aquí (Navegador Chrome):



    Si tienes algún problema puede deberse al navegador que estás utilizando. Utiliza preferentemente Google Crome.


    Los objetivos de este programa es encontrar solución a los problemas ambientales del municipio  y educar a nuestros alumnos escolares para así, de esta forma, llegar a sus familias. 

    Aunque también hay varias actividades dirigidas a la población en general, como son: plantar un bosque, celebrar el  día del agua, el día de la bici y visitar la planta de tratamiento de residuos.


    En los siguientes enlaces puedes consultar las actividades ofertadas para colegios e institutos en otros cursos escolares:


    Curso escolar 2022-2023

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    ¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

    Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...