lunes, 27 de junio de 2016

Comparte y recicla


Si tienes niños, es posible que tengan algunos juguetes que ya no usan y que te estén estorbando por casa.

La campaña “Comparte y recicla” busca dar una segunda vida a esos juguetes, dándole la oportunidad a niños sin recursos de recibir regalos por Navidad y sentir la ilusión y alegría de recibir un juguete. Por esta razón, se recogen los juguetes en verano, para tener tiempo de procesarlos y entregarlos en Navidad.

Los juguetes se van a recoger en toda España hasta el 17 de julio, y serán entregados a distintas organizaciones y ONG para que sean distribuidos por los más necesitados.

Puedes entregarlos en cualquiera de las tiendas Hipercor, Corte Inglés, Juguettos, Todojuguete, Toys Maniatic y Toys`R`s, que colaboran en esta campaña.

Además, aquellos juguetes que no se encuentren en buenas condiciones para ser donados, serán entregados a la Fundación Ecotic, que se encargará de reciclarlos y separar cualquier pieza que pueda ser aprovechable para, por ejemplo, fabricar otros juguetes.

En la campaña del año pasado, se recogieron 23.915 juguetes que dibujaron sonrisas en muchos niños. Sigamos haciéndolo en 2016.

Más información sobre esta campaña en www.comparteyrecicla.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Tratamiento contra las cucarachas 2024

Durante esta mañana se está llevando a cabo un tratamiento intensivo y generalizado en varias zonas de la ciudad contra las cucarachas.  Est...