miércoles, 18 de septiembre de 2019

RESULTADOS PROGRAMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CURSO 2018/2019

El pasado curso curso escolar un total 7.245 escolares participaron en las actividades ofertadas dentro del Programa Municipal de Educación Ambiental.

Destacar que todos los centros educativos del municipio han participado en alguna de las propuestas del Programa.






Por centros, la mayor participación ha sido del C.E.I.P "Nuestra señora del Rosario"  e "Isabel la Católica"  superando los 1.000 participantes y el I.E.S "Cristóbal Lozano" cercano al millar. La participación se cuenta por nº de alumnos y un mismo alumno puede haber realizado más de una actividad. Estos centros además de realizar actividades puntuales,  participan en propuestas de trabajo que requieren la implicación de toda la comunidad educativa.

Además de la participación de los centros escolares del municipio. Unas 200 personas han participado en las diferentes actividades dirigidas al público en general:


  •      Jornada de puertas abiertas en la Laguna de los Patos: “Consumimos lo que plantamos”. 
  •      Jornada “Agua limpia y saneamiento” en la Laguna de los Patos, incluyendo la visita a la  Estación Depuradora de Aguas Residuales. 
  •      Visita a la planta de tratamiento de residuos de Albacete.


Desde la Concejalía de Medio Ambiente agradecemos vuestra colaboración y participación en el Programa Municipal de Educación Ambiental y os animamos a seguir participando durante este nuevo curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...