martes, 30 de marzo de 2021

¿Cuándo recogemos la basura en esta Semana Santa?

         Este año, de nuevo,   la Semana Santa en Hellín pasará de puntillas, sin hacer mucho ruido. Los  tambores se tocarán desde las terrazas  y las  calles abarrotadas, otros años, esta vez  estarán casi vacías. Ya no nos pilla de sorpresa, lo esperábamos ... el coronavirus sigue aquí y no nos da tregua. 

    Desde el Servicio de Medio Ambiente, en esta ocasión, no nos tenemos que preocupar por las acumulaciones de basura vinculadas  a la gran actividad  en nuestra ciudad. La Semana Santa será  silenciosa y sin aglomeraciones ...  

    Para que las calles estén limpias y los contenedores no rebosen  de basura, os quiero recordar cuando se recogerán los residuos  en esta semana:


En el casco urbano de Hellín:

SI se recoge la basura               NO se recoge la basura       

- 29, 30 y 31 de marzo                  - 1 y 3 de abril

- 2 y 4 de abril


En las pedanías de Hellín:

SI se recoge la basura               NO se recoge la basura 

- 29, 30 y 31 de marzo                  - 2 y 4 de abril

- 1 y 3 de abril


¡Ah! También  os recuerdo que el Punto Limpio no abrirá el Jueves Santo (1 de abril), ni tampoco el Viernes Santo (2 de abril).


El año pasado, por estás fechas, nos encontrábamos  encerrados en nuestras casas y os hice una propuesta  que vuelvo a hacer: ¡Vamos a cambiar el sonido de los tambores por el sonido de la naturaleza!

¡Feliz Semana Santa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...