Durante el año 2014 hemos llevado a cabo una
actualización del Censo Municipal de animales de compañía.
Como
resultado de la misma, una gran cantidad de perros que se encontraban inscritos
han sido dados de baja por fallecimiento, pérdida o cesión a otras personas con
domicilio fuera del término municipal de Hellín (datos que no habían sido
comunicados por los dueños)
Sin
embargo, un gran número de perros censados no han podido ser comprobados dado
que los datos de contacto del dueño del perro no están actualizados: ha
cambiado el teléfono, la dirección o ambos y estos cambios no han sido
notificados en el Departamento de Medio Ambiente.
La
Ordenanza Municipal sobre Animales Domésticos e Instalaciones Zoológicas
establece en los artículos 11 y 12 la obligatoriedad de comunicar cualquier
modificación en los datos del Censo Municipal de animales de compañía,
dando lugar a las sanciones correspondientes en caso de no cumplir con esta
obligación.
Por
ello RECUERDA:
Si tu perro fallece, se
pierde, lo vendes o regalas tienes la
obligación de comunicarlo al Departamento de Medio Ambiente.
Si tienes un perro censado y
cambias tu número de teléfono o tu dirección tienes la obligación de
comunicarlo al Departamento de Medio Ambiente.
Para comunicar cualquier cambio en
los datos puedes hacerlo en el teléfono 967541512, o por email: medioambientehellin@gmail.com
También puedes hacerlo en persona en
nuestra oficina situada en c/ Juan Martínez Parras, nº 14, 3ª planta.
Tanto la inscripción en el Censo,
como la rectificación de los datos son completamente gratuitos.
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