lunes, 30 de marzo de 2020

¡¡la SOLIDARIDAD en la lucha contra el Covid19 no tiene colores!!

    ¡No señores!, la lucha contra este virus no entiende de colores políticos,   ni de colores ideológicos. El virus nos hace iguales  ante la enfermedad. Todos y todas, a una, con un mismo objetivo: vencer y superar esta PANDEMIA.

  La lucha contra el Covid19  no precisa de fotos conmemorativas. Los sanitarios, los limpiadores, los farmacéuticos, las personas que te venden el pan, los que nos recogen la basura y limpian nuestras calles, a diario, las personas que trabajan en el cementerio... Todas estas personas no se hacen fotos. Son protagonistas anónimas de esta batalla, a la que nuestra sociedad se enfrenta. 

    ¡No señores!.No sirve de nada parecer que  hacemos ... es preciso actuar y hacer...


     Y por eso, hoy os quiero hablar de otros protagonistas de esta crisis sanitaria. Os quiero hablar de las mujeres y hombres que están desarrollando tareas de desinfección en nuestras calles, de pedanías y de Hellín.  Personas, en algunos casos voluntarias (agricultores, empresarios) y en otros casos  de la Administración (Ayuntamiento, SEPEI o Geacam) que  tienen un objetivo común: proteger a sus vecinos y vecinas del virus. 




¡Queremos llegar a todas partes!. 
  Hay voluntarios en todas las pedanías.  

   Entre voluntari@s,  personal de la Administración  y de la empresa  FCC-Medio Ambiente  se desinfectan todos los rincones de nuestro municipio. Se hace la desinfección del exterior del Hospital Comarcal, de los Centros de Salud, del exterior de las Residencias de mayores, del exterior de farmacias, supermercados y tiendas  de venta de productos de primera necesidad. También se desinfectan todos los contenedores de basura, situados en Hellín y pedanías, las papeleras, los bancos, las barandillas ... 

¡Llegamos a todos los rincones!
.



¡Muchas gracias por vuestra colaboración!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...