sábado, 28 de marzo de 2020

Hoy de 20:30 a 21:30 únete a ¡LA HORA DEL PLANETA!


Este SÁBADO 28 DE MARZO de 20:30 a 21:30, únete a LA HORA DEL PLANETA y apaga las luces de tu casa.



Este año, debido a la EMERGENCIA SANITARIA que está sufriendo nuestro país por el COVID-19, la hora del planeta comienza a las 20:30, desde los balcones y las ventanas.
Los balcones y las ventanas se convierten en los grandes protagonistas de esta crisis, y desde ellos lanzamos el siguiente mensaje, en código morse, con la linterna del móvil: 


Millones de personas en todo el mundo se unen a esta llamada de atención sobre la EMERGENCIA CLIMÁTICA ante la que nos encontramos y apagan las luces de sus hogares. Miles de ciudades en países de todo el mundo apagaron el año pasado la luz de  más de 17.000 monumentos y edificios.

Ahora más que nunca, cuando no solo el COVID-19 sino también el Cambio Climático amenazan nuestra calidad de vida, nos tenemos que unir  y luchar por preservar nuestra naturaleza.

Si quieres disfrutar de la naturaleza en casa puedes conectarte a los canales sociales de WWF y pasar la Hora del Planeta de un modo diferente.

¡En esta lucha, TODOS somos importantes!,

¡APAGA LA LUZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...