jueves, 14 de mayo de 2020

¡No debemos olvidar que seguimos en ESTADO DE ALARMA!

    Seguimos pendientes de las cifras de infectados y de muertes, del aplanamiento  y descenso de las curvas,  de los resultados de los estudios de seroprevalencia ...  Seguimos pendientes de los números,  fríos  e impersonales  que expresan la evolución de una enfermedad  que se transmite con nuestros contactos e interacciones.  ¡Todos esos datos no los podemos olvidar!

   Pero frente a las cifras,  está  nuestro comportamiento olvidadizo.  Nos olvidamos rápidamente   de estos dos meses, encerrados por un virus,    y  salimos  con la idea de estrechar  y de abrazar la vida.  No debemos olvidar que la pandemia no ha terminado y que  debemos seguir en la lucha, poniendo las medidas preventivas que podamos (mascarilla y distanciamiento social). 

    
 Nosotros  seguiremos haciendo trabajos de desinfección en todos los rincones de nuestro municipio, gracias     a  voluntari@s (agricultores y empresarios) y a la Administración  (Ayuntamiento, SEPEI y GEACAM).


















   
     ¡Nuestro objetivo está claro!:  
     Prevenir la transmisión de la Covid 19  y  proteger a todos los     vecinos  y vecinas del virus.  



  Seguimos en ESTADO DE ALARMA y   continuaremos  con los trabajos de desinfección hasta  que mejore la situación sanitaria.
  
¡Muchas gracias a todas las personas  que colaboran!  

¡Entre todos podemos conseguir  una ciudad y un municipio más limpio  y más saludable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...