martes, 4 de marzo de 2014

22 de marzo: Día Mundial del Agua

El próximo sábado 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua.

Para unirnos a la celebración os proponemos una interesante visita guiada a la Potabilizadora y Depuradora municipales, que nos permitirá conocer de primera mano el Ciclo del Agua en nuestro municipio.

La salida será a las 10 de la mañana desde el recinto ferial.

Con la colaboración de la empresa Aqualia, que gestiona ambas instalaciones, nos dirigiremos en primer lugar a la Potabilizadora en la que, personal especializado, nos explicará qué tratamientos son necesarios realizar al agua que llega a nuestras casas para que sea apta para el consumo.

Posteriormente, iremos a la Depuradora en la que, personal tambien especializado, nos explicará qué
tratamientos recibe el agua residual que desechamos por los desagües de nuestras casas para devolverla al Medio Natural en la forma menos contaminante posible.

La visita está dirigida a todos los públicos y es completamente gratuíta. Sin embargo, dado que se trata de visitas guiadas y que las instalaciones no están preparadas para recibir un número muy elevado de personas se requiere inscripción previa para poder organizarlas mejor.

Para apuntarse sólo hay que llamar al Tlf: 967541512 o enviarnos un e-mail a medioambientehellin@gmail.com y dejarnos tu nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto.

¿Te gustaría saber qué tratamientos recibe el agua que bebes? ¡Apúntante ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Tratamiento contra las cucarachas 2024

Durante esta mañana se está llevando a cabo un tratamiento intensivo y generalizado en varias zonas de la ciudad contra las cucarachas.  Est...