miércoles, 6 de marzo de 2019

¡Tu opinión nos importa! ¡Los contenedores de basura más limpios!

       ¡Un nuevo camión lavacontenedores para Hellín y pedanías!


       Si recordáis,  el año pasado  más de 500 vecinos y vecinas de Hellín y pedanías,   contestasteis  una encuesta sobre la  "Satisfacción ciudadana  con  los Servicios  de Recogida de  Residuos Sólidos Urbanos y de Limpieza Viaria".  En la citada encuesta, un 60% de las personas que respondieron,  opinaban que la limpieza de los contenedores de basura  era deficiente.


¡Vuestra opinión nos importa!

      Y por eso,  para mejorar la limpieza de los contenedores de carga lateral,  hemos conseguido  que la empresa FCC Medioambiente compre  un nuevo  camión  lavacontenedores.  Este camión se compartirá entre Hellín, La Roda y Villarrobledo.

       El nuevo camión, que tarda aproximadamente 2 minutos en lavar un contenedor, ha iniciado su actividad en nuestro municipio el  día 15 de febrero de 2019, y realiza  una limpieza del interior y del exterior del contenedor mediante agua a presión.






        Debéis recordar que, actualmente,  la limpieza  de los contenedores, en Hellín y pedanías, se realiza 1 vez al mes durante todo el año, excepto  en los meses de verano que se desarrolla 2 veces al mes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS EN SEMANA SANTA 2024

Os informamos de los días en los que SI y en los que NO va a haber recogida de contenedores Semana Santa , diferenciando siempre la recogida...