lunes, 13 de enero de 2014

Semana del Bosque Red Eléctrica: actividad para el público general

En colaboración con el Proyecto Ardilla Connecting Live y enmarcada dentro del Programa Municipal de Educación Ambiental, se celebra, del 15 al 18 de enero, la Semana del Bosque Red Eléctrica España.

Como ya adelantábamos en la anterior entrada del blog, los escolares realizarán las actividades del 15 al 17 de enero y, este sábado 18 de enero, se realizará una actividad dirigida al público general.

Este proyecto está orientado a involucrar a la ciudadanía en la restauración y conservación del patrimonio ambiental, a través de la plantación de árboles en zonas degradadas de nuestro municipio con la colaboración de sus vecinos.

La actividad consistirá en:
  • Bienvenida a los participantes y salida en autobús a las 9:00h desde el recinto ferial.
  • Explicación medioambiental sobre el terreno de la actuación a realizar.
  • División en grupos y plantación de árboles (Las plantaciones se realizarán adecuándose a la edad y condiciones físicas de los participantes y bajo la supervisión y apoyo de monitores experimentados).
  • Regreso al punto de origen.

¿Te gustaría participar?

Solo necesitas llevar ropa cómoda e ilusión por ayudar en la mejora de nuestro entorno, pero las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa.

Desde hoy lunes 13 de enero y hasta el jueves 16 de enero (ambos inclusive) se abre el plazo de inscripción para participar en la actividad del sábado 18 de enero.

Para inscribirte sólo tienes que enviarnos un email a medioambientehellin@gmail.com o llamarnos al Tlf: 967541512, diciendo tu nombre, apellidos y un email o teléfono de contacto.

Los menores de edad deben ir acompañados necesariamente por un adulto, por lo que los menores que se inscriban deberán especificar qué adulto es el responsable del mismo (por favor, absteneros de solicitar la actividad los que la vais a realizar con el colegio o instituto)

Sólo disponemos de 50 plazas por lo que si se inscriben más de 50 personas realizaremos un sorteo.

El viernes 17 de enero publicaremos la lista de los participantes en este blog y os avisaremos a todos por email.

Nota: Rogamos que os comprometáis a asistir dado el número tan limitado de plazas. Si no puedes asistir, ¡por favor avísanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...