lunes, 18 de enero de 2016

Servicio gratuito de recogida de muebles y enseres: ¿Cómo funciona?

De vez en cuando, somos testigos de cómo algún vecino (poco respetuoso) ha dejado abandonados en la calle colchones, sillas, estanterías o cualquier otro mueble.

Los muebles, enseres y electrodomésticos se deben depositar en el Punto Limpio de Hellín. El camión de la basura no puede recogerlos, por que en su interior tiene una prensa que se rompería o atascaría con cualquier objeto de este tipo.

Para todas aquellas personas que quieran tirar algún mueble o electrodoméstico grande y no puedan llevarlo al Punto limpio por sus propios medios, existe un SERVICIO GRATUITO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES.

¿Cómo funciona este servicio?
Hay que llamar al teléfono 967307185.
Saldrá un contestador automático. Se debe dejar un mensaje indicando qué se quiere tirar, el domicilio y un número de teléfono de contacto.

Las recogidas se realizan únicamente los SÁBADOS, porque hay que utilizar un camión específico para ello.

A partir del jueves de cada semana, el servicio llamará a cada una de las personas que hayan dejado un mensaje en el contestador solicitando la recogida.
Se le indicará en qué lugar debe dejar el mueble o electrodoméstico y cuándo debe hacerlo (el servicio NO sube a los pisos ni entra en las casas a recoger los muebles y enseres).
La ruta se organiza en función de las llamadas que se hayan recibido.

Si usted no ha hecho la correspondiente llamada solicitando el servicio, no debe dejar abandonados muebles o electrodomésticos en la vía pública, ya que éstos no estarán incluidos en la hoja de ruta de recogida.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tlf: 967541512.


Utilizar correctamente los servicios públicos es la única manera de que éstos cumplan con su función. Gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...