viernes, 17 de noviembre de 2017

¡Ya tenemos ganadores del sorteo de feria!

Como recordaréis, en la pasada feria contamos con un stand informativo del Departamento de Medio Ambiente.

En éste stand, se realizó la primera parte de la campaña "Tu opinión importa" consistente en una encuesta en la que se solicitaba la opinión ciudadana sobre el funcionamiento del servicio municipal de Recogida de residuos y Limpieza viaria.

A las personas que rellenaron la encuesta, se les entregó un regalo directo y una participación en el sorteo de 3 cubones para facilitar el reciclaje.

Los números que resultaron premiados fueron publicados en éste blog: 402, 120 y 219.

Por una de esas casualidades divertidas de la vida, han resultado premiadas con los números 402 y 120 dos hermanas gemelas, Mª Dolores y Raquel García, que realizaron sus correspondientes encuestas en dos días diferentes.

Esta mañana, se ha hecho entrega del premio a Raquel García, que ha recogido también los de su hermana gemela, por no haber podido ella asistir. Enhorabuena a las dos y gracias por vuestra colaboración.


No se ha presentado nadie con el otro número premiado, el 219, por lo que éstos cubones se sortearán de nuevo en la segunda fase de la campaña "Tu opinión importa".

Al término de la campaña, se analizarán los resultados y opiniones que los habitantes de Hellín y Pedanías han plasmado mediante éstas encuestas, lo que permitirá detectar defectos y corregir errores en el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS EN SEMANA SANTA 2024

Os informamos de los días en los que SI y en los que NO va a haber recogida de contenedores Semana Santa , diferenciando siempre la recogida...