lunes, 22 de enero de 2018

Presentación de la página Red Natura 2000

Con el objetivo de garantizar la supervivencia de las especies y hábitat más valiosos y representativos, en armonía con la población humana que en ellas habitan, se creó La  Red  Natura  2000.  

Más de 27.000 espacios naturales en toda Europa, forman parte de la Red Natura 2000.

La Red Natura 2000 se encuentra también presente en Hellín, por lo que es importante que los ciudadanos conozcamos qué es y cuál es su objetivo.

La Jornada de Puertas abiertas de la Laguna de los Patos, que celebramos en octubre de 2017, giró en torno a la Red Natura 2000. Para todos aquéllos que no pudieron acompañarnos y que estén interesados en el tema, hemos creado una nueva página en nuestro blog con información sobre ésta importante figura de protección.

No pretende ser exhaustiva, ni es posible en un blog incluir toda la información que existe sobre la Red Natura 2000. Se trata, más bien, de un primer acercamiento a la Red Natura 2000 y de que todos conozcamos de su existencia.

Para todos aquéllos que queráis ampliar la información os hemos dejado también los enlaces de internet más importantes.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Para acceder a la página, búscala en el encabezado de éste blog con el nombre Red Natura 2000 o pincha en el siguiente enlace:

http://medioambientehellin.blogspot.com.es/p/red-natura-2000.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...