miércoles, 14 de febrero de 2018

Ganadores de la Liga Pequerecicladores de Ecovidrio


2º puesto CRA Río Mundo Agramón

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

El CRA Río Mundo de Agramón se ha hecho con el segundo puesto en el Ranking de Castilla La Mancha de la Liga Pequerecicladores de Ecovidrio.

Con un total de 80 kilos de vidrio por alumno, el CRA Río Mundo ha quedado en el segundo puesto de un total de 89 colegios, que competían en toda Castilla La Mancha.

Gracias a su esfuerzo disfrutarán de un merecido premio de 2.000 euros en material escolar, equipamiento informático o contribución económica a la fiesta de fin de curso.

Sin embargo, el premio no es lo más importante. Nos sentimos muy orgullosos del gran esfuerzo e implicación en éste proyecto y esperamos que haya servido para concienciarnos un poco más en la importancia de separar correctamente los residuos.

También queremos felicitar al Colegio Santiago Apóstol de Isso, que ha quedado en cuarto lugar con 32 kilos reciclados por alumno. Aunque no consigue premio, es toda una proeza haber quedado en una posición tan alta (el cuarto de 89 colegios). ¡Bravo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS EN SEMANA SANTA 2024

Os informamos de los días en los que SI y en los que NO va a haber recogida de contenedores Semana Santa , diferenciando siempre la recogida...