miércoles, 25 de abril de 2018

Tratamientos contra las cucarachas


Con la llegada de los primeros calores comienzan a reproducirse las cucarachas.
En los años anteriores, se comenzaban los tratamientos en el alcantarillado contra éstos insectos en el mes de junio. El año pasado, los primeros tratamientos se realizaron en mayo.

Este año se ha comenzado ya a revisar y tratar el alcantarillado municipal en este mes de abril, para evitar su proliferación.

 

Las zonas que se van a vigilar y tratar con más intensidad son:
  • C/ Gran Vía y adyacentes
  • Barrio de la Estación
  • Avda de la Constitución y adyacentes


Estas zonas son las que en los años anteriores han presentado mayores concentraciones de cucarachas, por lo que se les va a dedicar una especial atención.

Sin embargo, es muy probable, como hemos podido comprobar también en años pasados, que las cucarachas hayan hecho nidos en edificios, casas y locales particulares.

Por ello, se recomienda que se lleven a cabo los tratamientos pertinentes en todas aquellas fincas privadas en las que hayan observado su presencia, ya que los tratamientos que realiza el Ayuntamiento se limitan al alcantarillado municipal y los edificios públicos municipales.

En el caso de observar cucarachas en la vía pública, cualquier ciudadano puede ponerse en contacto con nuestro departamento en el tlf: 967 54 15 12 o bien en nuestras oficinas en c/ Juan Martínez Parras, nº 14, última planta, tramitándose el correspondiente aviso a la empresa encargada de realizar los tratamientos DDD municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...