martes, 22 de enero de 2019

¡Seguimos avanzando en la limpieza de nuestro Casco Antiguo y zonas próximas!

A finales  de julio del pasado año, iniciamos  una  experiencia piloto sobre  la recogida de basura  en el Casco Antiguo de nuestra ciudad, en concreto   en la  C/ Barrio Nuevo y en la C/ Mensaje. Para mejorar la limpieza del barrio, sustituimos los tradicionales "puntos de bolseo" por  contenedores de pequeña capacidad ocultos tras esta imagen:

Después de varios meses podemos  decir que la experiencia ¡Sigue siendo un éxito!

Ahora, queremos seguir mejorando la limpieza y la salubridad de nuestras calles y por eso hemos iniciado una campaña informativa y de sensibilización sobre la recogida de basura, casa por casa,   en el barrio del Plantonar. Además, el próximo  jueves, 24 de enero,  a las 19 h., en  la C/ Falcón esquina  con la C/ Plantonar, tendremos una reunión con todas las vecinas y todos los vecinos del barrio. 

Nos planteamos esta  campaña para conseguir:
1. Que se respete el horario del  depósito de basura en los contenedores, de 21 h. a 23 h..
2. Que no se dejen las bolsas de basura fuera de los contenedores. Así  impediremos  que los perros y gatos  las destrocen y esparzan la basura por las calles. Y también evitaremos  que las calles estén sucias por los "chorreones" procedentes de las bolsas.

¡Nos gustaría ver nuestras calles limpias! ¿Y,  a ti?

¡Entre todos podemos conseguirlo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...