viernes, 7 de junio de 2019

¡Haz el Escape Room del Reciclaje!

     El Próximo martes, 11 de junio, en el Recinto Ferial, de 9:30h a 18:30h,   tienes la oportunidad de poner a prueba  tus habilidades  realizando EL ESCAPE ROOM DEL RECICLAJE



     Esta actividad gratuita  se está realizando por toda Castilla La Mancha gracias a Ecovidrio  y  a la Junta de Comunidades. En este caso, el ESCAPE ROOM se realizará en un trailer  que se instalará en el  Recinto Ferial. En 35 minutos deberás descubrir  el enigma que te permitirá salir de la habitación. El trabajo en equipo hará que encuentres las pistas y los objetos ocultos  que te ayudarán a completar la misión.

     Podrás participar en el ESCAPE ROOM durante toda la jornada. Por la mañana, las visitas se han concertado con los centros educativos y por la tarde, todos los vecinos de Hellín y pedanías están invitados a resolver el enigma.

     Gracias a esta actividad reflexionaremos sobre  los desafíos ambientales en la actualidad, el consumo, la correcta gestión de residuos  y  también  analizaremos  las posibles soluciones   a los problemas planteados.


¡No te pierdas el ESCAPE ROOM! ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...