viernes, 22 de enero de 2021

Jornada on-line de consumo responsable.

 Con motivo de la celebración del 20 aniversario del Programa Municipal de Educación Ambiental (PMEA) se han programado tres eventos para los centros escolares del municipio. El próximo martes 26 de enero, coincidiendo la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, se va a desarrollar el primero de ellos:

 

La Jornada de consumo responsable on-line está dirigida a los centros educativos que imparten secundaria, centro de educación para adulto y el centro de educación especial.

 





Participantes:

I.E.S: Justo Millán, Melchor de Macanaz e Izpisúa Belmonte.

C.E.E Cruz de Mayo.

C.E.P.A López del Oro.

Centros Concertados: La Enseñanza, San Rafael y Nuestra Señora de los Dolores.


Durante esta jornada los centros participantes intercambiarán experiencias que muestren sus buenas prácticas relacionadas con el consumo responsable y el cambio climático. Con esta jornada se pretende dar visibilidad a las actuaciones que los centros educativos están desarrollando para ir avanzando hacia un consumo responsable y aportar su grano de arena en la lucha contra el cambio climático. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...