lunes, 6 de marzo de 2023

¡CONOCE LA POTABILIZADORA!

El próximo 22 de marzo se conmemora el DÍA MUNDIAL DEL AGUA. El objetivo de este día es llamar la atención a la población sobre la importancia del agua dulce y sobre la gestión sostenible de recursos.

El agua es CLAVE para el bienestar de todos los seres vivos y solamente funciona como recurso renovable si se gestiona adecuadamente. Debemos PROTEGERLA y CONSERVARLA para el equilibrio de los ecosistemas.

El 71% de la superficie terrestre está cubierta de agua pero solamente el 2% es fácilmente accesible por el ser humano para su potabilización.



Para celebrar el Día Mundial del Agua, el próximo sábado, día 11 de marzo el Servicio de Medio Ambiente organiza una jornada de puertas abiertas, ¡CONOCE LA POTABILIZADORA! 

Saldremos a las 10:30 desde la plaza del Ayuntamiento en bicicleta. La actividad terminará sobre las 13:30.

Esta jornada se organiza junto a FCC-Aqualia y en ella, personal especializado nos dará a conocer qué tratamientos recibe el agua que sale de nuestros grifos para conseguir que sea apta para el consumo. Será muy interesante, ¡no te lo pierdas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...