lunes, 21 de noviembre de 2016

Cambio de ubicación de dos contenedores

Por diversos motivos se ha cambiado la ubicación de dos contenedores de residuos orgánicos:

Contenedor de residuos orgánicos de c/ Lope de Vega:
El camión de recogida de basura es de carga lateral, esto supone que el contenedor tiene que ser recogido por la derecha del camión. 
Las continuas quejas vecinales en contra de su colocación en la acera del sentido de la marcha, dio lugar a su colocación en la acera de enfrente. Sin embargo, esto obligaba a su recogida realizando el camión una maniobra peligrosa, al circular en dirección contraria a la permitida.
Por dicho motivo, se ha trasladado a la c/ San Juan de Dios, esquina c/ Gran Vía.
Rogamos a los vecinos que hagan uso del contenedor en su nueva ubicación y que no depositen la basura en el suelo, conducta que, además de incívica, puede ser sancionada con multa de 90 a 600 euros.

Contenedor de residuos orgánicos de C/ Cerdá Martí (a la altura del nº 1):
En la acera que estaba ubicado el contenedor se aparca en batería, lo que suponía que para que el camión de recogida pudiera acceder al contenedor, éste quedaba bastante alejado de la acera, lo que estaba produciendo problemas de visibilidad en la conducción.
Por dicho motivo, se ha trasladado a la calle contigua: c/ Dr Eulogio Silvestre.


El uso adecuado de los contenedores nos beneficia a todos.





1 comentario:

  1. Muy necesario saber reciclar y llevar una vida sostenible porque poco a poco ayudarán a mantener un mejor control sobre el planeta y sus recursos, excelente blog

    ResponderEliminar

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...