lunes, 19 de marzo de 2018

Visita a la planta de tratamiento de residuos de Albacete

Estos últimos meses hemos realizado la campaña de información ¿Por qué no lo hacemos? en las pedanias de Cañada de Agra, Nava de Campana y Mingogil, con el fin de concienciar sobre la importancia de depositar cada residuo en su lugar adecuado.

Como acto final de ésta campaña, aquéllos vecinos de éstas pedanias que quisieron acompañarnos, visitaron el pasado sábado 10 de marzo, la Planta de Tratamiento de Residuos de Albacete.

En ésta planta es donde terminan los residuos de Hellín y donde se procesan por separado los envases, papel, vidrio, basura orgánica, etc para poder aprovechar al máximo las materias primas que hay en nuestra basura.

Nos acompañó en la visita José Eduardo, Educador Ambiental del Consorcio Provincial de Medio Ambiente, que se encargó de explicar a los presentes el funcionamiento de la planta, al que agradecemos su colaboración.






Gracias a todos los asistentes por su participación. Esperamos que esta campaña haya sido interesante y hayamos aprendido a aportar nuestro granito de arena en la adecuada separación de residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS EN SEMANA SANTA 2024

Os informamos de los días en los que SI y en los que NO va a haber recogida de contenedores Semana Santa , diferenciando siempre la recogida...