lunes, 6 de agosto de 2018

¡No queremos basura en las calles del Casco Antiguo! ¿Nos ayudas?

A finales del mes de julio os explicábamos la experiencia piloto  que  estamos desarrollando en una zona del Casco Antiguo de la ciudad, en concreto en  la zona de influencia  de la C/Barrio Nuevo y de la C/Mensaje.  Nuestro objetivo es mejorar la limpieza y el aspecto de nuestro Casco Histórico. Hemos sustituido los tradicionales puntos de bolseo por contenedores de pequeña capacidad en los que depositar las bolsas de basura.

Dos semanas después de iniciar la experiencia piloto, seguimos asombrados  de los resultados obtenidos. Las calles están más limpias, la basura se tira en los contenedores  y a la  hora   adecuada....  ¿Qué es lo que está sucediendo?

 Se mantuvieron reuniones con todas las personas implicadas en la mejora del aspecto del Casco Antiguo (políticos, técnicos, trabajadores de la empresa FCC y vecinos de la zona).  

También, hemos apoyado la experiencia con anuncios en la Radio Municipal y en la TV Hellín. 





Desde el Servicio de Medio Ambiente  queremos agradecer a todos los vecinos de la zona de "la experiencia piloto", a los trabajadores de la  empresa F.C.C.  y a todas las personas  que difunde nuestro proyecto, su colaboración.

¡Entre todos, por un Casco Histórico más limpio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...