lunes, 9 de diciembre de 2019

Los jóvenes ante el Cambio Climático


Jóvenes de todos los centros de nuestro municipio en los que se cursa secundaria, incluyendo al centro de educación especial participarán los días 11 y 12 de diciembre en las Jornadas "Los jóvenes ante el Cambio Climático."

Las jornadas tienen como objetivo crear un punto de encuentro de jóvenes para buscar soluciones que incidan en las causas y mitiguen las consecuencia del Cambio Climático desde su perspectiva.

Estas Jornadas concluirán con una Marcha por el clima el viernes 13 de diciembre donde los jóvenes leerán un manifiesto con las conclusiones de esas Jornadas y a la que están invitados a participar todos los centros educativos de nuestro municipio.





Los centros participantes son  Melchor de Macanaz, Cristóbal Lozano, Izpisúa Belmonte, Justo Millán, Entre Culturas, Cruz de Mayo, López del Oro, La Enseñanza, Nuestra Señora de los Dolores y San Rafael.

Estas actuaciones están incluidas en la Agenda oficial de la Cumbre del Clima presentada por la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Para más información consultar el siguiente enlace.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES COP25





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS EN SEMANA SANTA 2024

Os informamos de los días en los que SI y en los que NO va a haber recogida de contenedores Semana Santa , diferenciando siempre la recogida...