jueves, 12 de diciembre de 2019

La Cumbre del Clima termina en Madrid ...

Actuar para frenar el CAMBIO CLIMÁTICO es importante  pero no lo es menos discutir sobre sus causas, consecuencias y posibles soluciones. Y por eso,  desde los  Servicios  de Medio Ambiente y de Juventud del Ayuntamiento se han organizado dos Jornadas, los días 11 y 12 de diciembre, que están permitiendo que los jóvenes de nuestro municipio pongan en común  sus ideas  y sobre todo busquen soluciones, que estén en sus manos. Soluciones  sencillas y realistas que se puedan llevar a cabo  en sus casas  y en nuestro pueblo.

La propuesta de SOLUCIONES, consensuada entre todos los participantes a las Jornadas,  será transmitida al Alcalde  al finalizar  la MARCHA POR EL CLIMA, que está convocada para mañana,  día 13 de diciembre a las 12:30 h en el Recinto Ferial  y que concluirá en la Plaza del Ayuntamiento, a las 13:30 h.,    con la lectura de un manifiesto. Esta Marcha  coincide con el final de la Cumbre del Clima, que se ha celebrado en Madrid y cuyo difícil objetivo es  cambiar el RUMBO  de  nuestro desarrollo.






           

Esta “Marcha por el Clima” no es sólo una convocatoria  para los jóvenes de nuestro municipio. Es una llamada para cualquier persona que  quiera  manifestarse  a favor de la necesidad de tomar medidas urgentes  y valientes  para cambiar la tendencia de la evolución  del desarrollo  social, económico  y medioambiental actual.

¡Todos nosotros formamos parte de la solución! y por eso  te invitamos a la lectura  de la propuesta, que los jóvenes  presentarán al Alcalde mañana,  viernes 13 de diciembre, a las 13:30 h., en la Plaza del Ayuntamiento.



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...