lunes, 16 de diciembre de 2019

Nuestra Marcha por el Clima: ¡UN ËXITO!

    El pasado viernes  tuvimos  la oportunidad de participar en  Hellín,  en la   MARCHA POR EL CLIMA. Una Marcha de apoyo a la Cumbre del Clima  de Madrid ,que concluyó en las mismas fechas. 

    Esta Marcha  fue el broche de oro de una semana   de discusión, puesta en común  y consenso entre los jóvenes de Hellín. Discusiones sobre las causas, consecuencias y posibles soluciones a la actual emergencia  climática. Soluciones realistas  que todos podemos llevar a cabo  en nuestras casas y en nuestro pueblo.

  La MARCHA POR EL CLIMA comenzó  en el Recinto Ferial y terminó en la Plaza del Ayuntamiento  con la lectura de un manifiesto, elaborado por los jóvenes   en las Jornadas celebradas en el MUSS los días anteriores,  al Alcalde.


    Nuestra MARCHA era menos ambiciosa que las celebradas en otros puntos de nuestro país pero  nuestros objetivos se cumplieron. 

¡Muchas gracias, a todos, por vuestra participación!.

   Para las personas que formamos los Servicios Municipales de Medio Ambiente y de Juventud, responsables de la organización de las actividades  citadas,  ha sido muy emocionante ver a más de 500 jóvenes de Hellín manifestándose por el clima. 



Recuerda: ¡Todos nosotros formamos parte de la solución!

Si quieres leer el Manifiesto por el Clima, pincha AQUÍ.




Para ver el álbum de fotos pinchar a continuación.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...