martes, 18 de julio de 2017

Cucarachas en el Barrio de la Estación

Este verano se han realizado repetidos tratamientos contra las cucarachas, en el alcantarillado público de las zonas más afectadas de Hellín .

Concretamente, en el Barrio de la Estación, además de los tratamientos programados, se ha acudido a los diversos avisos de los vecinos afectados, reforzando el tratamiento.

Además, mensualmente se está controlando el alcantarillado de ese barrio, con tratamientos específicos contra éstos insectos.
Como resultado, podemos decir que la plaga ha quedado extinguida y está controlada en lo que se refiere al ámbito de actuación municipal.

Sin embargo, seguimos recibiendo llamadas de vecinos por avistamiento en sus casas de cucarachas. 
Al estar la plaga erradicada y controlada en el alcantarillado público, es probable que el foco o nido se encuentre en las propias casas, patios, locales o garages.

En éstos casos, al tratarse de propiedades privadas, es el titular de los mismos el que debe hacerse cargo del tratamiento, utilizando los productos que se encuentran disponibles en el mercado o bien contratando una empresa especializada.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, en el tlf: 967541512 o por email: medioambientehellin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...