martes, 13 de marzo de 2018

Número premiado 2º sorteo cubones de reciclaje

Durante la última celebración de la Feria de Hellín estuvimos realizando encuestas de satisfacción ciudadana sobre la marcha del servicio de Recogida de Basuras y Limpieza Viaria de Hellín.

Para agradecer la participación, todos aquéllos que rellenaron una encuesta recibieron un número para participar en el sorteo de tres cubones para la separación de residuos en casa.

En el primer sorteo quedó un número desierto y por tanto uno de los lotes de cubones de reciclaje sin entregar. Dado que se han seguido realizando encuestas, hemos realizado un segundo sorteo, habiendo resultado premiado el número:


El afortunado/a puede ponerse en contacto con el Departamento en el Tlf: 967 54 15 12 (deberá traer el número para canjearlo por el premio).

Nota: Transcurrido un mes sin que aparezca el propietario del número premiado, se entenderá caducado el derecho al premio y se realizará un nuevo sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...