lunes, 20 de agosto de 2018

¿Qué podemos hacer por el Medio Ambiente?

En esta ocasión nos hacemos eco de diferentes iniciativas  que se están desarrollando por  todo el Mundo.


Existen muchas organizaciones e iniciativas, relacionadas  con los residuos y el Medio Ambiente,  que proponen una colaboración individual que forme parte de una conciencia colectiva. Todas ellas se basan  en  el principio de obtener grandes resultados si todos realizamos pequeñas acciones.
  • Coge3: Nacen como una iniciativa que pretende que, cada vez que realices una actividad al aire libre, retires de la naturaleza tres restos de basura y les saques una foto para compartir en sus redes sociales. Así, entre todos, ayudamos a que cada vez haya más gente concienciada con el problema.
  • Two Hands Projects: Esta organización australiana propone que “con tus dos manos”dediques 30 minutos de tu tiempo a recoger residuos. La idea es que lo hagas cuando puedas y donde puedas. Te animan a compartir tu foto en redes con el hashtag #2hands.
  •  2 Minute Beach Clean : Son ingleses, y proponen que dediques dos minutos a limpiar la playa. Te invitan a que con tu recolecta hagas algo artístico (o no), y lo fotografíes para compartir en sus redes sociales con el hashtag #2minutebeachclean
  •  5 Pieces A Day: Son canadienses y proponen recoger 5 trozos de basura al día.


Si quieres más información:  
https://beachclean.net/ www.twohandsproject.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...