El pasado lunes amanecimos con estas lamentables imágenes de la Calle Roche de nuestra ciudad. Varios colchones, puertas viejas, electrodomésticos, muebles rotos... eran depositados en medio de la calle, incluso cortando el camino a los viandantes de la acera.
No es la primera vez que sucede en ésta y en otras zonas de nuestro municipio (diseminados, barrios y pedanías de Hellín). Lo sucedido se encuentra en investigación policial, para tratar de erradicar estas prácticas en nuestra ciudad.
Es necesario proteger la seguridad, salubridad y la salud pública, además de preservar la imagen de la ciudad y el derecho de todos a disfrutar de un espacio público limpio y no degradado.
Nuestros servicios de limpieza han trabajado nuevamente de manera eficaz y rápida para dar solución a estas lamentables imágenes y así luce nuevamente esta calle tan solo unas horas después:
Sin embargo, por más que nuestros equipos de limpieza trabajen, sin la colaboración de todos y todas resultará imposible mantener limpio nuestro Hellín.
El Ayuntamiento de Hellín te pide y te ofrece los medios para evitar estas lamentables prácticas. Existen multitud de contenedores repartidos por todos los rincones de nuestra ciudad y pedanías, así como nuestro Punto Limpio que abre de martes a domingo para poder depositar todos los restos de basura y también el servicio de recogida de muebles y enseres que cuenta con un teléfono específico y GRATUITO: 967307185
No nos cansaremos de repetirlo, pero
¡necesitamos de la colaboración de todos para un Hellín + limpio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.