Terminamos el curso escolar con una ¡FIESTA!, la celebración del 25 aniversario del PMEA (Programa Municipal de Educación Ambiental).
Desde hace un cuarto de siglo, nuestro municipio ha apostado por la educación ambiental de los más jóvenes para avanzar en la resolución de los problemas ambientales que nos afectan.
Con este motivo hemos montado una exposición donde se puede ver una muestra del trabajo desarrollado a lo largo de estos 25 años.
Este logro no es solo nuestro. Nada de esto habría sido posible sin:
El apoyo continuo de los diferentes gobiernos municipales.
La implicación de todos los centros educativos del municipio.
El esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que han trabajado codo con codo con nosotros en esta aventura.
Desde aquí os trasladamos nuestro más sincero agradecimiento por formar parte de esta aventura y os invitamos a la celebración:
- 📅 ¿Cuándo?: Jueves, 25 de junio
- 🕒 ¿A qué hora?: 19:00 h
- 📍 ¿Dónde?: Archivo Municipal (C/ Benito Toboso 12)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.